Luis Fonsi quedó destrozado cuando vio el barrio de “Despacito” luego del huracán

Una imagen en el Instagram del cantante bastó para comprender el daño que María ocasionó al barrio La Perla, que había sido estigmatizado durante años, pero que gracias a Fonsi comenzaba a revivir como destino turístico.

Descolorido, fantasmal y totalmente en ruinas luce ahora el barrio La Perla, que se ubica entre el Viejo San Juan y el océano Atlántico en Puerto Rico.

Hasta la aparición del popular video “Despacito” que ha catapultado a Luis Fonsi a la fama, ese lugar había sido solo un barrio más en la isla, pero ya empezaba a cobrar fuerza y mucha afluencia turística.

Cuando todo parecía ir mejor y hasta la oficina de turismo de Puerto Rico había lanzado una campaña denominada “Despacito in Puerto Rico”, para atraer la atención del mundo como un destino vacacional, el lugar fue destruido por el paso del huracán de categoría 4 María.

Estos famosos lamentan el paso de huracán Irma

La Perla es una zona marginal, que recién había pintado la fachadas de sus casitas con colores vivos como el rojo, amarillo, verde y azul. Se levantaba portentosa, al menos así se ve en el video. Sin embargo los vientos de hasta 250 kilómetros por hora del fenómeno natural los convirtieron en nada más que escombros.

El cantante aprovechó su perfil de Instagram para expresar su pesar por el lugar que brilló en su tema y por el que dio mucho para revivirlo después de mucho años de olvido.

(“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico)

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password