album-art

Maduro amenaza con ‘revelar secretos del proceso de paz’ con las Farc

Publicación de EL TIEMPO de Bogotà, Colombia

El mandatario de Venezuela aseguró, además, que hay un plan para asesinar a jefes de esa guerrilla.

En medio de la crisis que vive Venezuela desde hace más de tres semanas y que han dejado hasta el momento diez personas muertas,  el presidente de ese país, Nicolás Maduro, arremetió contra Colombia y afirmó que sacará todos los secretos que tiene del proceso de paz en Colombia.

“Firmaron acuerdos de paz gracias a (Hugo) Chávez y a mí. Voy a sacar todas las grabaciones y todos los secretos que tengo del proceso de paz para que se sepa lo que se han burlado”, señaló el mandatario durante un acto en Caracas que se transmitió en cadena obligatoria de radio y televisión.

“Sacaré toda la verdad que tengo de más de 10 años”, dijo y agregó que le “duele” que en Colombia supuestamente “se burlan del proceso de paz”.

Maduro afirmó, además, que en Colombia se está preparando una “matanza” contra los jefes de las Farc, y que ese hecho -además de una guerra de más de 60 años- convierte a Colombia en un ‘Estado fallido’.

“Se está preparando una matanza contra las Farc, tengo información de inteligencia de que se está preparando una matanza contra los líderes que firmaron la paz (…) Colombia es un Estado fallido por eso de ese país los colombianos se van huyendo del hambre, el desempleo, la violencia y la falta de democracia”, afirmó Maduro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password