album-art

Maria Camila Osorio a segunda ronda del Roland Garros en Paris

María Camila Osorio arranca con un poco de suerte en el Roland Garros . La cucuteña se encontró en su primer partido con la ucraniana, Anhelina Kalínina, que por ahora se mantiene en el top 50 del ranking de la WTA en la casilla 48.

Aunque la historia para María Camila Osorio no arrancó de la mejor manera en el primer set sin mucha reacción y cayendo por 6-3, logró reponerse poco a poco en el segundo y definitivo set. Si Kalínina se quedaba con dicho set, Osorio hubiese quedado eliminada en la primera ronda del Roland Garros. No obstante, la reacción fue enorme.

De menos a más, María Camila Osorio logró llevar el set a tie-break en donde superó la prueba en dicha instancia, adjudicándose con el set con un 2-7 a su favor. Así las cosas, el compromiso se alargó en busca de una ganadora en el que sería el set definitivo para clasificar a la segunda ronda de la competencia que se desarrolla en Francia.

Ya en el último set, la tenista colombiana iba barriendo a su rival con un 1-4 a su favor, y dejándola sin reacción dentro del partido. Poco a poco, Anhelina Kalínina empezó a sentir molestias físicas que sentenciaron su participación dentro de la cancha. Por el retiro de la ucraniana, Camila Osorio clasificó a la segunda ronda, en donde tendrá que verse con una amiga, pero con una durísima rival que busca el título en Francia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password