album-art

“Mi papá me enseñó el cariño por la Selección Colombia”: Falcao Garcia

James Rodriguez felicita a Radamel Falcao Garcia luego de la anotación que consigue el samario ante Japón.

Radamel Falcao García, delantero y máximo goleador de la Selección Colombia, se mostró muy contento por arrancar la era Carlos Queiroz con pie derecho. El atacante samario, al minuto 63, convirtió el único tanto con el que la ‘Tricolor’ superó 0-1 a Japón.
“Colombia ha jugado con mucha personalidad, con mucho criterio a la hora de tener la pelota y al final vencimos a Japón en su casa y logramos sacar adelante este juego, el cual nos sirve para seguir ganando confianza”, sostuvo el ‘Tigre’ al término del juego.
El ariete del AS Mónaco, que completó 33 festejos con el combinado nacional, aseguró además que aunque en la primera parte no la pasaron tan bien, para la parte complementaria lograron leer bien el juego y finalmente pudieron superar a un duro rival.

“En el descanso el ‘profe’ nos dijo que nos tocaba buscar más las espaldas de los rivales, jugar más entre línea y esto nos ayudó mucho para encontrar más espacios y lograr marcar el gol de la victoria”, afirmó.
También hubo un espacio para recordar a su padre que falleció a comienzo de este año: “Mi padre me enseñó los valores de este deporte y el cariño a la camiseta y al escudo de la Selección. Ahora no está y quiero hoy en día dedicarle cada gol y victoria que consiga”.

Texto y foto de

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password