album-art

Miguel Angel Borja, Jaminton Campaz y James Rodriguez estarán en convocatoria de Noviembre

Se comenzaron a confirmar los primeros jugadores que serían convocados por el técnico Reinaldo Rueda para los partidos ante Brasil y Paraguay de noviembre próximo en las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

El conjunto cafetero cuenta con 16 puntos, se encuentra ubicado en la cuarta colocación de la tabla de posiciones y necesita sumar como visitante, al igual que en Barranquilla, para encarrilar la clasificación a la próxima cita orbital.

Así las cosas, ya se confirmaron los dos primeros jugadores que serían convocados por Rueda, ambos del mismo club.

Miguel Angel Borja y Jaminton Campaz, de acuerdo a lo que aseguró un directivo del Gremio de Brasil, integrarían la lista de jugadores de Colombia para los compromisos que se estarán disputando entre el 11 y el 16 de noviembre próximo.

Denis Abrahao, vicepresidente del conjunto gaucho, señaló que ambos futbolistas fueron ‘bloqueados’ por Reinaldo Rueda, al igual que el paraguayo Mathías Villasanti.

“Gremio tiene convocados a cinco jugadores. Todo sugiere que lo es. Las llamadas de Campaz, Borja y Villasanti ya se han recibido. Tendremos al menos cuatro o cinco jugadores fuera de la plantilla. El campeonato es desigual y queremos la igualdad del Campeonato Brasileño. No nos damos por vencidos en esto”, dijo el dirigente en GZH.

Y sobre James Rodriguez, en las ultimas horas se conoció desde Qatar que su equipo el Al-Rayyan recibió de la Federación Colombiana de Fútbol el anuncio que el gran volante será llamado para esta convocatoria por el técnico Vallecaucano Reinaldo Rueda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password