album-art

Mil mujeres’ cierra su ejecución con 5.000 beneficiados en Popayàn

Después de cuatro años fortaleciendo el emprendimiento en Popayán, la Administración Municipal realizará la clausura del programa “Mil mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa”.

El evento se llevará a cabo el 10 de octubre en el parque Caldas y contará con la exposición de 200 muestras representativas de beneficiarios del programa, además de un acto protocolario que resaltará las bondades, aciertos y productos generados durante su ejecución.

También, se hará el lanzamiento de la primera versión del directorio de emprendimiento con una muestra de proyectos exitosos, el cual contiene los datos de contacto de cada emprendedor y su empresa. Esta iniciativa tiene el propósito de movilizar oferta y demanda de servicios.

Cabe recordar que, 5.000 personas fueron impactadas con la puesta en marcha de ‘Mil mujeres’ desde su inicio en 2021, cuyo objetivo fue fomentar la creación y el fortalecimiento de emprendimientos individuales y asociativos que se pudieran llevar a cabo desde el hogar y que favorecieran la reducción de los índices de desigualdad, desempleo y pobreza en el municipio de Popayán; además de dinamizar la reactivación económica.

Entre los beneficiarios se encuentran mujeres víctimas del conflicto armado, madres cabeza de hogar; mujeres jóvenes, indígenas, afrocolombianas, campesinas, madres comunitarias, adultas mayores, ciudadanas en proceso de resocialización, víctimas de violencia de género, cuidadores de personas con discapacidad, comunidad LGBTIQ+ y asociaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password