“Muriel tiene calidad de un jugador ‘top’. Técnico del Atalanta

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, afirmó este domingo que el colombiano Luis Muriel, que volvió a ser decisivo en el triunfo por 4-2 logrado contra el Nápoles en la Serie A, “tiene la calidad de un jugador ‘top'”.

“Muriel tiene calidad de un jugador ‘top’, este año aún más. Tiene una condición mental, física, atlética, confianza, hizo un salto de calidad formidable”, destacó Gasperini al acabar el partido del Gewiss Stadium, en declaraciones a la televisión italiana “Sky Sport”.

El delantero de Santo Tomás ofreció este domingo la asistencia para el 1-0 de su compatriota Duván Zapata, impulsó la acción del 2-1 del alemán Robin Gosens y anotó con un potente zurdazo el 3-1.

El Atalanta alcanzó los puestos de Liga de Campeones en la Serie A y llega con entusiasmo a la ida de los octavos de final de la máxima competición continental del próximo miércoles contra el Real Madrid.

“Nos gustaría llegar a Madrid y seguir vivos para jugarnos la clasificación. No cambiaremos nuestras características, pero debemos tener cuidado por la calidad y la fuerza del rival”, afirmó Gasperini.

El Atalanta recibirá al Real Madrid el miércoles en el Gewiss Stadium y le visitará el próximo 16 de marzo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password