Murio en Bogotà uno de los grandes del periodismo colombiano. FABIO CALLEJAS RAMIREZ

Colombia amaneció durante la madrugada de este jueves 05 de diciembre, con la triste noticia del fallecimiento del reconocido periodista Fabio Callejas.

Su hija, Carolina Callejas, confirmó a través de sus redes sociales que su padre murió en el hospital San José, del centro de Bogotá, producto de un paro cardiaco.

Carolina Callejas
@carocallejas05
Con mucha tristeza les informo que un grande del periodismo se fue para el cielo, mi padre Fabio Callejas Ramírez @fcallejas1, murió producto de un paro cardíaco en la noche del miércoles 4 de diciembre en el Hospital San José en la ciudad de Bogotá.

Callejas fue uno de los mejores redactores políticos de Colombia. Su mayor trayectoria estuvo en la cadena Caracol en donde laboró por más de 20 años y en Todelar, según recuerdan algunos de sus amigos más cercanos.

El comunicador, Luis Enrique Rodríguez, utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su sorpresa por este lamentable episodio y enviarle un saludo de solidaridad a sus familiares.

Luis Enrique Rodríguez
@ProfeLRodriguez
#Triste Amanecemos con una noticia terrible, la muerte de nuestro amigo periodista Fabio Callejas Ramírez @fcallejas1 Un infarto lo sorprendió anoche. Estoy perplejo. Un abrazo a Maria Eugenia, su esposa, y a su hijo. @CaracolRadio #DescanseEnPazFabito

Tras conocerse su muerte, varios de sus amigos utilizaron las redes sociales para recordarlo y enviarle sus mensajes de condolencias a su familia.

Uno de ellos es el actual director de noticias de Caracol Radio, Gustavo Gómez, quien recordó todo el tiempo laborado en dicha cadena radial.

Con texto de RCN Radio

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password