album-art

Murió Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, por una supuesta sobredosis

Se investiga si el deceso fue producto de una sobredosis. Miller tenía problemas con las drogas.

Malcolm James McCormick, rapero estadounidense más conocido con el nombre artístico de Mac Miller, fue hallado muerto en su casa en San Fernando, California.

Según el portal TMZ, la razón del deceso del joven de 26 años, exnovio de la cantante Ariana Grande, podría ser una sobredosis.

De acuerdo al citado medio, el cuerpo sin vida de Mac Miller fue encontrado el mediodía del viernes en su casa. La alerta la dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911.

Miller había luchado contra problemas de abuso de sustancias durante años. Después de su rompimiento con Ariana Grande en mayo de este año, Miller fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga. En aquella ocasión, el rapero fue liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares. Los agentes que lo detuvieron lo definieron como “la persona intoxicada más educada y buena” que habían visto nunca.

“Por favor cuídate”, escribió en ese entonces Ariana Grande en su cuenta de Twitter. La artista no solo declaró sentirse preocupada por Miller, sino que además reveló que precisamente el abuso de sustancias del rapero fue un detonante para que su relación llegara a su fin.

Sin embargo, más allá de su mediática relación con la cantante, Mac Miller fue un artista valorado en la industria musical por su inusual fusión del hip hop con el jazz y el blues tradicional.

Texto y foto de 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password