album-art

Nelson Abadía deja el cargo de director técnico de la selección Colombia Femenina de Mayores

Nelson Abadía dejará su cargo de director técnico de la selección Colombia Femenina de Mayores, luego de avanzar por primera vez en la historia hasta los cuartos de final de una Copa Mundial Femenina de la FIFA. No es claro el motivo de su salida.

En días anteriores el técnico Vallecaucano había dicho: “Es bueno que se dé esa clase de expectativa, pero también soy muy claro de que soy muy respetuoso de lo que tengo con la Selección (…) Siempre es bueno sonar, gracias a Dios hemos tenido apertura como han tenido nuestras futbolistas a nivel internacional. Tengo contrato por un año más, hasta terminar los Juegos Olímpicos de 2024″.

La noticia de la salida definitiva se da aparte de la versión de una oferta en México, otra hipótesis es que había divisiones profundas con el grupo de jugadoras, que tras la eliminación de la Copa del Mundo se lo hicieron saber a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

Junto con Nelson, la FCF informó que sale del cuerpo técnico su asistente e hijo, Mario Abadía. Allí no amplían los detalles que llevaron a tomar la decisión, pero sí agradecen la gestión llevada a cabo durante tantos años. El reemplazo será informado en los próximos días.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password