Noche maravillosa del América

Como en sus mejores momentos y jugando un extraordinario partido en su feudo del viejo estadio del Barrio San Fernando de Cali, el América vence a Santafé en el primer partido de la final del futbol Colombiano tres goles a cero.

Las anotaciones fueron logradas por Yesus Cabrera a lo 26 minutos, Duvan Vergara a los 52 y el definitivo fue obra del juvenil Santiago Moreno a 11 de finalizar el encuentro.

El partido que definirá se jugará en Bogotá el próximo domingo 27 de diciembre en la capital colombiana, donde las cosas están por ahora a favor de los escarlatas vallecaucanos, que para esta final no contaban con el favoritismo, debido a que el Independiente Santafé había logrado resultados superiores en el presente año, donde por la pandemia hubo necesidad de suspender en el mes de marzo la liga profesional, que el América.

Ese sobresaliente año no le basto a los cardenales encontrar en este primer juego superioridad ante los rojos caleños, porque con un planteamiento técnico muy bien manejado, el resultado lo dice todo, fueron superiores e incluso si no hubiese sido por la determinación del VAR, el resultado había sido mayor.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password