Pékerman podría ser el nuevo Director Técnico de Argentina

El presidente de AFA dice que debe reunirse con Pékerman.

Tras el anunció de la salida de José Pékerman de la Selección Colombia, en Argentina empiezan a especular sobre una posible llegada a la dirección técnica del equipo. El presidente de la AFA confirmó que quiere reunirse con el entrenador para que le ayude confeccionar el proyecto que tienen a 10 años.

“Nosotros tenemos que charlar con la gente que le ha dado muchísimo a la Selección, tenemos que sacar lo positivo y darnos cuenta. En su momento nos sentaremos hablar con todos. Los dirigentes del fútbol argentino los necesitamos a ellos. Los escucharemos y en su momento tomaremos la decisión, que debe ser la correcta por que si queremos un proyecto a 10 años no podemos equivocarnos”, afirmó Claudio Tapia en entrevista con TyC Sports.
Pékerman ya dirigió a Argentina durante el Mundial de Alemania 2016, además ganó en tres ocasiones la Copa del Mundo en la categoría Sub-20 (1995, 1997 y 2001).
Por ese motivo es un referente para los directivos en un momento de crisis para el equipo albiceleste, tras quedar eliminado en Rusia 2018 en octavos de final y no tener un técnico definido. Por el momento Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Walter Samuel son los encargados de dirigir a la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia.

Texto y foto tomadas de 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password