Personal de Interpol Colombiana viajará a Haití para colaborar con investigaciones

El presidente Iván Duque le ofreció al primer ministro de Haití, Claude Joseph, toda la colaboración de Colombia para adelantar las investigaciones y encontrar la verdad sobre los autores materiales e intelectuales del asesinato del presidente Jovenel Moïse.

Tras tener una conversación telefónica con las autoridades de ese país, Duque ordenó que el director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) y el director de Inteligencia de la Policía viajen a Haití para apoyar las investigaciones.

“He ordenado al director de la DNI y al director de Inteligencia de la Policía, brindar todo el respaldo y viajar en las próximas horas, con personal de Interpol Colombia, a Haití para unirse al esfuerzo de las autoridades de la nación hermana”, aseguró el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en las ultimas horas las autoridades de Haití arrestaron a quince colombianos y a dos estadounidenses de origen haitiano por su supuesta implicación en el asesinato del presidente Jovenel Moïse.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password