album-art

Pese a estar eliminados del mundial en Rusia seguirán al frente de sus selecciones

A pesar de haber sido sus resultados no esperados para unos y para otros sus presentaciones con los combinados patrios que dirigieron en el Mundial de Rusia, se ajustaron a una realidad, la de llegar a ciertas instancias únicamente, estos fueron los directores técnicos que son confirmados para seguir con sus planes al frente de las selecciones:

Juan Antonio Pizzi: Aunque quedó tambaleando luego del 0-5 en el debut con Rusia, post triunfo sobre Egipto arregló su continuidad hasta la Copa de Asia, que se disputará entre el 5 de enero y el 1° de febrero del año que viene. Asumió en noviembre del año pasado.
Joachim Löw: El ejemplo más cabal de respeto a un proyecto. Después de la eliminación en primera fase, Alemania lo ratificó en su cargo hasta el 2022. El entrenador, tras la caída con Corea, había defendido justamente el trabajo.
Fernando Santos: En Portugal se habla de su poder de convencimiento para que Cristiano Ronaldo continúe en la selección. Haber quedado eliminado en octavos no tapó lo anterior (título en la última Eurocopa). Ya prepara el debut en la Liga de Naciones, el 10 de septiembre ante Italia.
Gernot Rohr: Incluso antes de ser eliminado por la Argentina, había dicho que el objetivo de un joven equipo nigeriano era más que nada Qatar 2022. Y eso quedó ratificado. “Todo eso nos servirá como crecimiento”, advirtió.
Aliou Cissé: Habló de un futuro brillante para Senegal y puso como objetivo la Copa Africa 2019, que se disputará en Camerún. Al mismo tiempo, avisó que tiene ofertas, pero su cabeza está metida en su seleccionado.
Shin Tae-yong: “Me voy satisfecho pero un poco vacío”, confesó luego de eliminar a Alemania estando ya eliminado. Corea del Sur valoró su trabajo y seguirá.
Age Hareide: Dinamarca llevó a los penales a Croacia y su entrenador fue muy elogiado, más allá de que no le sobró nada durante la Copa del Mundo y llegó a octavos con un empate amigable con España.
Vladimir Petkovic: El croata lamentó la caída de Suiza con Suecia en octavos de final, pero al mismo tiempo se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos.
Mladen Krstajic: “Este es el camino para seguir adelante”, sostuvo el técnico de Serbia luego de perder con Suiza (con polémicas puntuales) y Brasil y ser eliminado en primera ronda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password