album-art

Por lo menos seis semanas estará por fuera de las canchas David Ospina, sufrió fractura de codo en brazo derecho

Entre lágrimas de dolor, el portero colombiano fue intervenido por paramédicos y trasladado a una clínica de Riyadh en la última jugada del empate entre Al-Nassr y Al-Shabab.

Hay consternación en la selección Colombia y en el club Al-Nassr de Arabia Saudita luego de que en la jornada del sábado 14 de enero el portero antioqueño David Ospina tuviera que retirarse en camilla y con atención de paramédicos del King Fahd Stadium de Riyadh.

Por lo menos seis semanas por fuera de las canchas estaría el portero colombiano en Arabia Saudita, que tendrá que posponer su debut con Cristiano Ronaldo en el plantel luego de una fractura en los huesos del codo de su brazo derecho.

La situación se presentó al minuto 90+10′ del partido entre Al-Shabab y Al-Nassr por la fecha 13 de la Liga Profesional Saudí. El colombiano fue el portero titular escogido por su entrenador Rudi Garcia, pero debió ser reemplazado sobre el final por Ameen Bokhari en el empate 0-0.

Ospina se retiró del estadio en ambulancia y llorando tras lesionarse de manera infortunada en la última jugada del encuentro. Así se vivieron los momentos críticos durante la atención médica que recibió el portero de la selección Colombia en suelo árabe.

El club se pronunció en su cuenta de Instagram para dar una actualización en el parte médico del futbolista paisa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password