“Por motivos personales” ausencia en el torneo de Montreal de Serena Williams

Serena Williams, actual número 26 del mundo, fue baja para el torneo celebrado en Montreal por “motivos personales” que días después ha querido explicar en las redes sociales. la tenista estadounidense recurrió a su cuenta personal de Instagram para compartir un duro mensaje con sus seguidores en el que explicó que a veces siente que “no soy una buena madre”.

“La semana pasada no fue fácil para mi. No solo estaba aceptando duras situaciones personales, pero estaba pasando por un duro momento. Principalmente, me sentía que no era una buena madre”, arrancó la ex número uno del mundo.

Serena continuó, “He leído varios artículos que decían que las emociones posparto pueden durar hasta 3 años si no se trabajan. Lo que más me gusta es comunicarme. Hablar las cosas con mi madre, mis hermanas, mis amigos, me hace darme cuenta que mis sentimientos son normales”.

Por otro lado, la de Michigan insistió en que “es normal sentir que no estoy haciendo lo suficiente por mi bebé”. “Todos hemos pasado por ahí. Estoy trabajando mucho, entreno, y estoy intentando ser la mejor atleta que puedo ser”, apuntó. “No obstante, eso significa que, a pesar de que he estado ahí para ella cada día de su vida, no paso el tiempo que me gustaría junto a ella. Casi todas las madres pasamos por lo mismo”.

“Las que se quedan en casa o las que trabajan y que intentan encontrar ese balance con vuestros hijos, es un verdadero arte. Sois verdaderas héroes. Estoy aquí para deciros: si estáis pasando por un día complicado o una semana… está bien. Yo también estoy así”, sentenció Serena.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password