album-art

00:00

Por paro minero se canceló hoy la quinta etapa de la Vuelta a Colombia

La quinta fracción estaba programada para hoy martes 5 de julio, con un recorrido entre Duitama y Tocancipá. Es decir que el recorrido contemplaba el paso por el puente de Boyacá, uno de los puntos cerrados por los manifestantes.

Por esta razón, no se logra disputar la jornada debido a las condiciones actuales, la continuidad de la competencia quedó cancelada debido al por paro minero y campesino en Boyacá.

La Organización de la carrera informó que se hará un traslado por Aguazul, Casanare, para llegar a Bogotá y reiniciar mañana miér coles 06 de agosto para cumplir la etapa entre Bogotá e Ibagué.

Este paro minero golpea con fuerza la movilidad en Boyacá, forzando la reubicación de otros eventos importantes, tal es el caso de la ceremonia del Día del Ejército Nacional, agravando aún más la situación.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password