album-art

Presidente Ivan Duque inicio este miércoles gira en Luxemburgo

Con la reunión con el Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, el presidente de la República, Iván Duque, arrancó en la madrugada de éste miércoles, hora de Colombia, su gira por ese país, en donde tendrá además de reuniones de Estado encuentros con empresarios y ONG de derechos humanos y paz.

En la cita además estuvo el Vice Primer Ministro, Ministro de Defensa y Ministro de Movilidad y Obras Públicas, de Luxemburgo, François Bausch, y la Ministra de Finanzas, Yuriko Backes. Sobre las 11:00 a.m. hora colombiana), Duque tendrá una audiencia con el Gran Duque Enrique de Luxemburgo, Jefe de Estado, en el Castillo de Berg y luego con el presidente del Parlamento, Fernand Etgen.

Con el Primer Ministro, Xavier Bettel, se firmó un Acuerdo sobre Doble Tributación entre las dos naciones, que permitirá impulsar inversiones en empresas y emprendimientos.

Igualmente conversaron sobre el respaldo del país europeo a las acciones de Colombia para enfrentar la atención a la población migrante, el apoyo para los programas de Paz con Legalidad, la lucha contra el cambio climático y el incremento de operaciones aeronáuticas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password