Protestas por boletería agotada para Colombia VS Brasil por Eliminatorias Rusia 2018

Tal y como se había anunciado durante la semana anterior por la FCF, a las 00:00 horas del martes 8 de agosto se iba a abrir la venta para las últimas entradas disponibles para el próximo juego de ‘la Tricolor’ en Barranquilla. Y después de unos minutos y cuando se terminó la paciencia de los compradores, llegaron fuerte protestas por boletería agotada para Colombia VS Brasil por eliminatorias Rusia 2018 debido a algunas fallas e incidentes que aún no han sido aclarados.

Hay que hacer énfasis en que en el comunicado oficial la Federación y la empresa encargada de la venta de las entradas destacó que apenas quedaban 6.000 entradas para la venta y en localidades específicas. Esto ocurre porque entre organización, invitados, patrocinadores, socios, visitantes, prensa y demás compromisos de la FCF tenían ya destinadas unas entradas que son de obligatorio cumplimiento. Y además se debe recordar que en el mes de diciembre de 2016 se abrió una preventa para los encuentros contra Bolivia (el pasado mes de marzo) y Brasil (el próximo jueves 31 de agosto).

Entonces, esas 6.000 entradas que se habían anunciado eran el remanente y por eso había tan pocas opciones de localidades y de número de entradas.

 

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password