Revelan que un ejecutivo de una empresa ucraniana que habría sobornado a Biden grabó en secreto sus conversaciones
Un alto ejecutivo de la compañía de gas ucraniana Burisma que habría pagado 5 millones de dólares al presidente de EE.UU. y a su hijo Hunter Biden, que formaba parte de la junta directiva de la empresa, conservó 17 grabaciones de audio de sus conversaciones con ellos como una “póliza de seguro”, reveló este lunes el senador republicano Chuck Grassley, citando documentos del FBI.
Grassley instó al Departamento de Justicia a publicar una copia completa y sin “redacciones innecesarias” del formulario FD-1023 que plasma una entrevista realizada por el FBI en 2020 a una fuente confidencial “altamente creíble”, en la que se expone la existencia de un esquema criminal de soborno entre Joe Biden cuando ocupaba el cargo de vicepresidente (2009-2017) y un ciudadano extranjero.
De acuerdo con el legislador, la semana pasada el FBI compartió los documentos con el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes del Congreso, pero antes “redactó una referencia de que el ciudadano extranjero que supuestamente sobornó a Joe y Hunter Biden supuestamente tiene grabaciones de audio de sus conversaciones con ellos. Diecisiete grabaciones totales”.
“Según el 1023, el extranjero posee quince grabaciones de audio de llamadas telefónicas entre él y Hunter Biden. Según el 1023, el ciudadano extranjero posee dos grabaciones de audio de llamadas telefónicas entre él y el entonces vicepresidente Joe Biden”, expuso Grassley.
“Estas grabaciones supuestamente se mantuvieron como una especie de póliza de seguro para el ciudadano extranjero en caso de que se encontrara en un aprieto. El 1023 también indica que el entonces vicepresidente Joe Biden pudo haber estado involucrado en Burisma empleando a Hunter Biden”, manifestó.
Finalmente, Grassley exigió respuestas sobre “¿qué han hecho, si es que han hecho algo, el Departamento de Justicia y el FBI para investigar?” y reiteró que el pueblo estadounidense debe obtener acceso a los documentos.
Créditos : Textos RT