album-art

‘Ruta Pueblos Mágicos’, la iniciativa que potencializará la economía en el Valle del Cauca

A partir del 18 de noviembre será comercializada la ‘Ruta de Pueblos Mágicos’, para visitar de viernes a domingo a Ginebra, Sevilla, Roldanillo y Calima-El Darién, en el Valle del Cauca. Una iniciativa que se suma a la apuesta de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán para atraer muchos más turistas al departamento y mejorar la economía de estos destinos mágicos.

Valentina Botero, asesora de Mercadeo de la Secretaría de Turismo del Valle, indicó que durante los días de fines de semana en los que la Ruta estará en funcionamiento, habrá actividades que representarán la esencia de cada Pueblo, y precisó que “ha sido un proceso que se ha venido trabajando desde el año pasado en el que se creó la narrativa de los ‘Pueblos Mágicos’, se ha creado el walking tour y se ha puesto a disposición de los empresarios contenido de alto valor que sirvieron como insumo para alinear la narrativa y sus empresas”.

Con esta iniciativa se busca cerrar con broche de oro todo el trabajo de potencializar estos destinos a nivel nacional e internacional, “desde aeropuertos, aviones e influenciadores para decirle que esta es la ruta para todas las personas que quieran venir a visitarnos”, indicó Sebastián Marín, representante de una promotora de turismo.

Con la ‘Ruta pueblos Mágicos’ del Valle del Cauca, que es operada y comercializada por las diferentes agencias de viaje y tour operadores, se busca captar mayor afluencia de turistas y así mismo, que las empresas locales potencialicen su portafolio de servicios y la economía local.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password