Sadio Mané dice que de nada sirve tener tanta fortuna y no ayudar a los más necesitados

“¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?” , reflexionó el senegalés. “Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy, con lo que gano puedo ayudar a la gente”, declaró Sadio, recordando sus inicios.

Sadio Mané, figura con el Liverpool de Inglaterra, sorprendió tras unas declaraciones dadas a un noticiero de su país natal, Senegal. “¿Para qué quiero 10 coches Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio”.

Según el portal web TransferMarket actualmente el valor del pase de Sadio Mané es de 120 millones de euros. Siendo el segundo jugador más valioso en la plantilla del Liverpool, el quinto en el escalafón de la Premier League y entre los 10 más caros del mundo.

Mané entrega a un sector de su tierra natal, a cada familia unos 70 Euros mensuales, de esa forma apoya en lo que él ha denominado, “ayudo a mitigar el hambre”.

Se gana en el Liverpool aproximadamente de 11 millones de dólares por año (cerca de 38 mil millones de pesos) y contó la forma en la que ha invertido su fortuna para ayudar a los menos favorecidos de su país.

“Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además ratifico, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar”, dijo Mané, quien ha marcado seis goles con Liverpool esta temporada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password