album-art

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas fue operada de un cáncer de ovario

La periodista Sara Carbonero (de 35 años de edad) ha tenido que pasar por el quirófano para ser intervenida de un cáncer, según relata ella misma a través de su cuenta de Instagram: “Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada”.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras [refiriéndose al cáncer] que todavía me cuesta escribir”, ha escrito la mujer del futbolista Iker Casillas, en alusión al infarto que sufrió su marido el pasado 1 de mayo.

Los doctores alertaron a Carbonero tras una revisión: “Afortunadamente lo hemos pillado a tiempo”, continúa la explicación, en la que indica que aún “quedan meses de lucha” mientras sigue el tratamiento correspondiente.

Carbonero se muestra tranquila y plena de confianza: “Todo va a salir bien”, aunque es consciente de que “el camino va a ser duro pero con final feliz”. Cuenta con el apoyo de su familia, amigos y del equipo médico.

Según ha podido saber EL MUNDO, Sara Carbonero habría sido intervenida en la Clínica Quirón de Madrid la semana pasada.

Casillas ha hecho públicas sus muestras de cariño y apoyo para superar el doble trance que están viviendo a modo de respuesta al post a su esposa.

Junto a este mensaje, la periodista ha publicado un poema de Haruki Murakami: “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta.

Tras la salida del hospital en Oporto donde fue tratado Iker Casillas de su dolencia cardíaca, Carbonero se trasladó a Ibiza para continuar con sus compromisos laborales.

La modelo publicó varias imágenes en las redes sociales, entre ellas una de un corazón trazado en una piedra junto al mar, que acompañó con una estrofa de una canción de Dani Martín: “Qué bonita la vida, cuando baila su baile que se vuelve maldito, cuando cambia de planes. Ahora juega contigo, otras tantas comparte. Qué bonita la vida”.

La operación a la que se ha sometido la mantendrá alejada por un tiempo de intervenciones publicitarias y presentaciones mientras se recupera.
Por su parte, Casillas ha comenzado a dar paseos cerca de su residencia portuguesa, como Foz. Aunque los médicos del mostoleño indican que, si todo sigue igual, no le quedarán secuelas, durante los próximos tres meses estará bajo observación.
A mal tiempo, buena cara
A pesar de los contratiempos, la pareja celebró el 38 cumpleaños de Casillas -el día 20 de este mes- en compañía de sus dos hijos, de dos y cinco años de edad.
El ex portero del Real Madrid -y actual del Oporto- quiso dejar un mensaje en Instagram en un día tan señalado: “Esta vez no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa, ese día o días atrás, que hace que no tengáis tan buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase”.

El anuncio de Carbonero ha suscitado miles de respuestas positivas para acompañarla en estos momentos, como el ex compañero de Casillas en el Real Madrid, Luis Figo, quien le desea “mucho ánimo y fuerza” y acompaña estas palabras con símbolos de oración y plegarias. Otros famosos, como el cantante Alejandro Sanz o la actriz Paula Echevarría, han dado muestras de amistad y afecto en la misma línea.

Texto extraído del diario EL MUNDO d Madrid, España.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password