Sarita la hija de José José que supuestamente lo secuestró los últimos días de su vida

Un audio muestra el momento en que se llevó a su papá a Miami en delicado estado de salud, ante la inconformidad de su ex mánager

“Esta niña es perversa”, así se refirió Mayrsol Sosa a su media hermana Sarita, la hija del tercer matrimonio de José José, quien murió este sábado a los 71 años de edad luego una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Sara Sosa Salazar fue el centro de la atención en los últimos días de su famoso padre. Marysol y su hermano José Joel, la responsabilizaron de haberse llevado al hombre originario de la colonia Clavería de la Ciudad de México, en delicado estado de salud de la capital azteca a Miami, sin pleno consentimiento del resto de la familia.

Con 25 años, la joven fue muy hermética ante los cuestionamientos en los últimos meses de la prensa para conocer el paradero de José José. Casada con el estadounidense Jimmy Ortiz, Sarita fue acusada de tener secuestrado a su padre.

El objetivo de la joven que se identifica como cantante en redes sociales, habría sido quedarse con la herencia del cantante mexicano, según deslizó José Joel.

“Un jueves, 11 de la noche, estamos con mi papá y tocan a la puerta y es Sarita, llegó desaliñada, sin bañar, sin maleta, la hija se la había dejado al marido… Llegó a ver cómo estaba mi papá”, narró el hijo mayor del artista.

“No quiso comer nada, porque la íbamos a envenenar, ella venía con la situación de que ‘están envenenando a mi papá, lo tienen secuestrado’ el león creé que todos son de su condición“, agregó.

En un audio que se filtró a la prensa, se escucha a Sarita hablando de cómo se llevaría a su padre, ante la negativa de su ex mánager Laura Núñez.

En una serie de versiones encontradas y hechos poco claros, comenzó a tomar forma la versión de que José José vivía secuestrado. José Joel y Marysol no tuvieron reparo en colocar esa hipótesis entre la opinión pública.

“La situación con mi papá de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana”, aseguró José Joel.

En 2018 fue presentado el audio en el que José José negaba haber estado secuestrado. No fue suficiente para convencer a sus hijos.

Textos de infobae.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password