album-art

Se especula que Yerry Mina volvería al Barcelona F.C

El zaguero de la Selección Colombia, Yerry Mina, no cruza por su mejor etapa a nivel de clubes, actualmente, el oriundo de Guachené milita en la Fiorentina de Italia, donde no ha tenido mucha continuidad. A raíz de esta situación, el defensa está pensando buscar nuevos horizontes que le deparen un mejor panorama.

Uno de esos, es un viejo conocido para el central de 29 años; se trata del FC Barcelona, equipo al que Mina llegó a inicios de 2018 y en el que tuvo un paso fugaz y poco exitoso. Pese a esto, el nombre del defensor ha vuelto a retumbar en las oficinas del club blaugrana.
En su paso por el Barcelona, Yerry Mina solo jugó cinco partidos, y siempre saltó a la cancha desde el banco de suplentes. Cuando se creía que por su buena actuación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia podría tener más continuidad, el futbolista caucano fue transferido al Everton de Inglaterra por un valor de 30 millones de euros.

El defensa colombiano del Barcelona Yerry Mina (d) en su partido ante el Getafe. | Foto: Agencia EFE
Cabe mencionar que su salida del club catalán, al parecer, no fue por problemas de rendimiento, sino que resultó siendo por la crisis económica que afronta el cuadro ‘Culé’, que decidió sacarlo para mejorar en parte sus finanzas, según contó el exrepresentante del Barcelona, André Cury.
Y precisamente, es por estos líos financieros, que el oriundo de Guachené, según Mundo Deportivo, volvería a las filas del equipo catalán.

“La economía del FC Barcelona sigue afectando a las operaciones que el club azulgrana pueda hacer tanto en el mercado de invierno como en el de verano, y si deciden reforzar la defensa deberán estar muy atentos a las opciones de mercado a coste cero”, precisó el medio de comunicación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password