SE HAN MUERTO


Por Carlos Alberto Lenis Garcia.

Solos de una sala de cuidados intensivos a un horno crematorio, sin sentir en eses frio que les debe haber acompañado cuando su alma se iba de este infinito mundo de sin sabores, muchos ya partieron.

No hay distinción de razas, credos, y menos de estratos socio económicos, se han muerto de todos los géneros y clases, sin encontrar aun el remedio básico general para curar, muchos de los nuestros, cercanos, y hasta a aquellos que de alguna manera se sintieron por fuera de nuestros entornos.

No se les dio la santa sepultura como ellos en vida lo hubiesen deseado para los suyos, y menos un acompañamiento de caravanas sentenciadas por el silencio y solo con el llanto que podía haberlos llevados a ese lugar donde se quedarían para siempre.

Menos acompañados en ese último momento abatido por un dolor, donde una mano cercana, un cariño verdadero, una voz de aliento, les diera un Adiós con la ternura que el amor de padre, madre, esposa, esposo, hija, hijo, hermano o hermana se entrega con el más grande sentimiento, el que jamás se olvida.

Se han Muerto y seguro se seguirán muriendo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password