Segunda versión de la Feria Empresarial y de Proveedores locales del norte del Cauca

En el Centro Recreativo La Ceiba de Comfacauca en Puerto Tejada, se dio apertura a la segunda versión de la Feria Empresarial y de Proveedores Locales del norte del Cauca, evento desarrollado en el marco del trabajo articulado, entre sector productivo, sector institucional, estado y comunidad.

Este importante espacio, ha acercado a las oportunidades de generación de dinámicas económicas, para temas específicos de empleabilidad, emprendimiento y proveeduría local, donde se muestran las experiencias y encuentros de negocios, con el único objetivo de promover la compra de bienes y servicios.

En la mesa principal, se contó con la participación de Noralba Zapata, Secretaria de Desarrollo Económico del departamento del Cauca; Virginia Ocampo, Directora de la Subdirección del Ministerio de Trabajo; Luis Cornelio Angulo, Secretario de Gobierno de la Gobernación del Cauca; Juan Cristóbal Velasco, Director de Comfacauca; Álvaro Barrera, Presidente de Zona Franca del Cauca; Claudia Ximena Calero, Presidente de Asocaña y José Lilian Rivera, Verdor Ciudadano.

Durante este encuentro se cuenta con la participación de empresas del sector, entre ellas, la Cámara de Comercio del Cauca, Global Industria, Alpina, Imbera, Incauca, Acción de Cauca, JD Díaz, Servidal; también hicieron presencia los fondos de cesantías y pensiones Protección, Porvenir, el Fondo Nacional del Ahorro y la S.O.S. y la presencia de los emprendimientos del norte del Cauca.

Durante la presentación, el colegio hizo un reconocimiento al Jefe de Departamento de la Zona Norte del Cauca de Comfacauca, el señor Carlos Manuel Ochao Vidal, por la excelente labor que ha venido desempeñando con el colegio Comfacauca de Puerto tejada; el Machete y el Bordón, herramientas que enaltecen el pueblo afro y resignifican el Arte milenario de la esgrima de Machete y Bordón.

Finalmente, los participantes disfrutaron de la exposición de stand, ubicados en el pabellón empresarial, donde las empresas exhibieron sus productos y servicios y los participantes pudieron comprar y conocer de los mismos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password