Selección Colombia hizo el reconocimiento del estadio San Juan del Bicentenario

james-y-aguilarFoto suministrada por F.C.F

 Este domingo la Selección Colombia cumplió su segundo día de entrenamientos en San Juan, con miras al partido que disputará el próximo martes frente a la Selección Argentina a las 8:30 p.m. (hora local). En la jornada de hoy, el equipo trabajó a doble turno. En la mañana, los jugadores estuvieron en gimnasio, y en la tarde realizaron el reconocimiento del estadio San Juan del Bicentenario, donde enfrentarán a Argentina.

 Posterior al entrenamiento en el estadio, los jugadores Falcao García, David Ospina y Carlos Sánchez atendieron a los medios de comunicación, para hablar sobre el compromiso, analizar al rival, referirse a la actualidad de Colombia y otros temas relacionados con el próximo partido.

 Carlos Sánchez se refirió a de Messi , pero aseguró que no es el único jugador importante para referenciar: “Es un jugador que todo el mundo admira, que es fundamental para su selección, pero vamos a enfrentar a Argentina, no solamente a Messi, si bien es el mejor jugador del mundo, Argentina tiene varios jugadores de talla mundial. Si nos preocupamos sólo por Messi y descuidamos los otros estaríamos en un gran error”.

 Por su parte, Falcao García habló sobre la designación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano para el próximo compromiso: “Un árbitro de un país que es directo competidor no era lo idóneo para este momento. Colombia se ha visto afectado en algunas ocasiones en partidos anteriores. Por eso, esperamos que el arbitraje sea imparcial, y que no vaya a influenciar en el juego”.

 Mientras David Ospina analizó el rival del martes: “sabemos que vamos a enfrentar a una gran selección, que cuenta con excelentes jugadores, pero también creemos en nuestro trabajo, en lo que venimos haciendo, en las fortalezas que tenemos y de ahí debemos partir, para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado”.

 Este lunes, el Director Técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Argentina a las 2:30 de la tarde, (hora local). La conferencia se llevará a cabo en el hotel Viñas del Sol , donde se encuentra concentrada la Selección Colombia. Les recordamos a los periodistas que para el ingreso será obligatorio presentar el carnet del medio de comunicación que representan.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password