album-art

Shakira estará en Colombia este sábado para inaugurar el Megacolegio ‘Pies Descalzos’

La Noticia con BUENA ENERGIA, presenta LA COMPAÑIA ENERGETICA DE OCCIDENTE

Shakira estará en Colombia este sábado 16 de septiembre, para darle una gran sorpresa a los niños barranquilleros. Se trata de la inauguración de un megacolegio, que beneficiará a más de 1.200 estudiantes.

Cabe resaltar que esta construcción se realizó a través de la Fundación ‘Pies Descalzos’, la cual fue creada por la artista hace más de 25 años, con el objetivo de ayudar a los menores de escasos recursos y víctimas del conflicto armado.

Dicha institución educativa estará ubicada en el barrio El Bosque, al suroccidente de la capital del Atlántico, hasta donde llegará Shakira, para cortar el listón y dar apertura al megacolegio que contará con 22 aulas regulares, dos laboratorios, salones de arte, tecnología y polivalente, además de tres canchas, cocina, comedor, baños y área administrativa.

La obra que inició en 2019, también contó con el apoyo y aporte de la alcaldía de Barranquilla, la cual hizo una inversión de diez mil 500 millones de pesos de los 16.100 millones que constó en su totalidad. Ahora, este lugar además de beneficiar a los niños y niñas de la ciudad, también brindará más de 200 empleos directos.

Una vez más, la intérprete de Acróstico es ejemplo de filantropía y cariño por los niños de su tierra natal, donde además están radicados sus padres, con quienes compartirá el resto de su estancia en Colombia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password