album-art

Siguen rumores sobre posible salida de Luis Diaz del Liverpool

Dos grandes clubes estarían en la puja para hacerse a los servicios del atacante colombiano: el Barcelona de España y el PSG francés, algo que se rumora desde hace buen tiempo, pero que sería real por las necesidades que tienen ambos elencos.

Del cuadro francés buscan un hombre que pueda llenar el vacío que muy seguramente dejará Kylian Mbappé, quien iría al Real Madrid; mientras que en el elenco español no estarían muy a gusto con el rendimiento del portugués João Félix, quien termina año de préstamo y podría retornar al Atlético de Madrid.

Después de su eliminación de la Champions League y tras perder el clásico ante el Real Madrid, que acaricia el título de la Liga en España, Barcelona buscaría alternativas para reforzar su plantilla, y en carpeta estaría el guajiro Díaz, por el que doblarían la apuesta para ficharlo.

Para salir del Liverpool, equipo que está feliz por el buen presente del colombiano, la propuesta tendría que estar entre los 80 y 100 millones de euros.

“Gusta mucho Luis Díaz, el colombiano, que querría venir al Barcelona, pero el Liverpool no lo pondrá fácil”, comentó el periodista Alfredo Martínez, del medio catalán Sport.

De llegar a darse tal fichaje, este sería el más costoso de un jugador colombiano, tras James Rodríguez, quien costó 75 millones de euros cuando llegó al Real Madrid en 2014, luego de ser goleador en el Mundial de Brasil.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password