“Superman” Lopez ganó el Callenges Mont Ventoux

El ciclista colombiano Miguel Ángel López consiguió una victoria importante en el Mont Ventoux Dénivelé Challenges este martes 8 de junio y al final de la competencia aseguró estar muy contento con el resultado y con poder llevarle al equipo esta victoria.

El pedalista de nuestro país aseguró que fue un esfuerzo muy grande el que se hizo en esta competencia, que sabía además que partían como favoritos y que era una responsabilidad poder revalidar ese esfuerzo que se hacía desde el equipo.

“Muy feliz. Es cierto que desde la salida éramos favoritos a hacerlo bien en el día de hoy y buscar ese triunfo, tanto yo como Enric, pero los chicos han estado estupendos y nos lo han puesto mucho más fácil. Ha sido un trabajo magnífico y en el final había que intentar gratificarles por su esfuerzo y por el de todo el grupo… y qué mejor que intentar darles esta bonita victoria”, dijo el ciclista.

De si fue un triunfo fácil al haber llegado en solitario a la meta, Miguel Ángel López aseguró que hubo un esfuerzo muy grande y que los tramos de montaña fueron claves para poder sacar ventaja y llevarse la victoria.

“¿Triunfo fácil? Qué va, se me ha hecho largo también (ríe). Era muy duro igualmente para todos, porque la primera subida, por la otra vertiente, ya se ha pasado a buen ritmo, la segunda se ha comenzado rápido y eso también ha ayudado un poco a que se pudiera atacar desde lejos, porque los rivales venían un poco más justos”, dijo el pedalista.

Finalmente Miguel Ángel López se mostró muy feliz de poder terminar con esta victoria previo al inicio del Tour de Francia y aseguró que está listo para la ronda francesa que arranca en pocos días.

“Como digo, muy contento y satisfecho de poder iniciar el descanso previo al Tour de Francia con esta bonita victoria”, finalizó el deportista.

Miguel Ángel López debutó este año con el Movistar Team y después de superar el coronavirus ha venido cumpliendo con un buen inicio de año consiguiendo varias victorias y preparándose lo mejor posible para los retos del equipo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password