Tendencia este 21 de septiembre, regalar flores amarillas a la pareja

Una nueva tendencia comenzó a circular en redes sociales durante los últimos días y varios enamorados quedaron ampliamente confundidos. Y es que, usuarias recordaron la importancia de que sus parejas les regalaran este 21 de septiembre flores amarillas. Es por ello que si no sabes el origen de esta curiosa petición, a continuación te platicamos el por qué.

Todo comenzó en TikTok donde varios internautas -en su mayoría mujeres- crearon algunos videos donde aseguraban que si recibían flores amarillas este miércoles era una señal de que su pareja estaría mucho tiempo con ellas.

“Y recuerden hombres… el que regale flores amarillas se queda x siempre con ella”. “¿Envidia? Envidia solo a las que les van a regalar flores amarillas el miércoles”. “Espero que su persona especial les de flores amarillas”, son algunas de las descripciones de los clips que se viralizaron rápidamente.

Pero, para comprender el motivo de esta situación hay que remitirse a 2004, cuando en Argentina se estrenó una telenovela llamada Floricienta. No obstante, aunque originalmente el melodrama fue transmitido en el canal 13 de ese país, el programa consiguió llegar a varias regiones de Latinoamérica -como México- gracias a Disney Channel.

El eje de la historia gira en torno de Florencia una joven que es huérfana y por azares del destino termina trabajando como niñera en una lujosa mansión. Ahí conocerá a Federico, un hombre con el que tendrá una romántica historia, pero la cuál no podrá tener un final completamente feliz debido a que otra mujer se interpone entre ellos y se hace pasar por embarazada.

Así, aunque al final de la primera temporada, Federico se percata que la otra joven no esperaba un hijo suyo y todo fue una mentira, la exhibe en su boda y proclama su amor a Florencia, pero una vez, las cosas no salen como parece y Federico muere en un trágico accidente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password