The New York Times propone regreso de sus empleados

El diario estadounidense The New York Times pospuso indefinidamente la vuelta de los empleados a las oficinas, ya que la variante Delta está provocando un aumento de los casos de coronavirus en todo el país.

La decisión del medio se suma a la lista de empresas que están cambiando sus planes de regreso y solicitando a sus empleados que vuelvan a portar mascarillas y exigiendo vacunación obligatoria.

El diario The Washington Post comunicó esta semana que exigirá a todos los empleados que demuestren estar vacunados contra el coronavirus como condición para poder trabajar, al igual que Uber, que también retrasó su regreso a las oficinas. Lyft, por su parte, no exigirá a los empleados que vuelvan de manera presencial hasta febrero.

“A la luz de la evolución del virus, incluyendo las nuevas tendencias en torno a la variante Delta y la orientación actualizada del CDC esta semana sobre las mascarillas, hemos decidido posponer nuestros planes para un regreso completo en este momento”, escribió Meredith Kopit Levien, directora ejecutiva de The New York Times Company, en un correo electrónico al personal del diario este viernes. La compañía tenía planeado que los empleados regresaran al menos tres días a la semana, a partir del 7 de septiembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password