album-art

Todo listo para la segunda versión del Festival Internacional Palmira Go Salsa

Palmira se alista para recibir con alegría y sabor la segunda edición del Festival Internacional Palmira Go Salsa, que se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo. Este evento, que rinde tributo a la salsa, reunirá a los amantes del género en una celebración llena de música, baile y cultura.

La gobernadora Dilian Francisca Toro extendió la invitación a los vallecaucanos para que asistan a este evento. “Todo está listo para vibrar con la segunda versión del Festival Internacional Palmira Go Salsa, un tributo a la salsa donde disfrutaremos de desfiles culturales, puestas en escena, concursos de baile, conversatorios y un concierto especial. Por eso, la cita es con Palmira”.

Los asistentes podrán disfrutar de una variada programación que incluye desfiles culturales, puestas en escena, concursos de baile, conversatorios y otras actividades que resaltan la riqueza de la salsa. Además, se espera un gran concierto especial con la legendaria Sonora Ponceña, una de las agrupaciones más icónicas del género, junto a otras orquestas internacionales y locales.

El festival promete tres días inolvidables de fiesta y tradición, donde la ciudad vibrará al ritmo de la música que ha conquistado generaciones y que es patrimonio inmaterial de la nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password