Un Club Chino ofreció por Cristiano Ronaldo 300 millones de euros por su transferencia

balon-dorado-cristiano

Noticia publicada por AS España.

El fútbol chino quiere convertirse en una potencia mundial en el fútbol. Por ello, los equipos del gigante asiático están desembolsando una gran cantidad de dinero para atraer a los mejores futbolistas del globo. Con el mercado de fichajes a punto de abrirse, muchos han sido los grandes jugadores que llegarán a la Superliga China. El Shanghai SIPG es el equipo que más se ha gastado en 2016. El conjunto dirigido por André Villas-Boas pagó en verano 55 millones de euros por hacerse con el fichaje de Hulk. Ahora, para los refuerzos invernales han firmado al ex del Chelsea, Óscar, por quién pagarán entre 60 y 70 millones de euros.

Aunque sin duda alguna, el fichaje de las últimas horas ha sido el de Carlos Tévez. El ‘Apache’ ha dejado Boca Juniors para jugar en Shanghai Shenhua, equipo en el que se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo, cobrando 40 millones de euros al año. Esa posición pudo durarle poco a Tévez, ya que el Hibei Fortune estaba dispuesto a pagar 500 millones de euros por Messi. Ahora, otro equipo de la SuperLiga China ha puesto sobre la mesa del Real Madrid una importante oferta por Cristiano Ronaldo.

Según ha revelado Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, a Sky Sports Italia un club chino habría ofrecido 300 millones de euros para hacerse con el futbolista portugués. Esa gran oferta al equipo estaría acompañada de una, no menos suculenta, al jugador, quién pasaría a cobrar más de 100 millones de euros por temporada. Eso sí, en esa misma entrevista, Mendes ha dejado claro que el portugués ya ha declinado la oferta. “Es el mejor de todos los tiempos, es normal. Pero quiere quedarse en el Real, el dinero no lo es todo”, afirmó el agente.

No es la primera vez que el fútbol chino tienta al reciente Balón de Oro, un ofrecimiento que entiende como normal. “No es la primera vez, es el mejor del mundo y el mejor de todos los tiempos, es normal. Sin embargo, está feliz en el Madrid, allí quiere continuar. El mercado chino es un mercado nuevo, puede comprar futbolistas, pero con Cristiano es imposible”, asegura Mendes.

Por último, Mendes también habló con el medio italiano de los octavos de la Champions y el futuro de James. En cuanto a la Liga de Campeones, Mendes lo tiene claro, el Madrid es favorito. “Un equipo con Ronaldo siempre tiene una ventaja, juega con uno más. Cristiano es Cristiano, es el mejor. El Nápoles también tiene un gran equipo, será una eliminatoria complicada”. Por contra, con el futuro de James el agente portugués no quiere mojarse. “Es un futbolista top, puede jugar en cualquier equipo, no tiene nada que demostrar. Ahora debe convencer a Zidane. ¿Juve? No hablo de clubes, veremos lo que pasa”:

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password