Un plan de riesgo para James
José Pékerman dará conocer en las próximas horas la lista de convocados de Colombia para lo enfrentamientos ante Venezuela y Brasil por las eliminatorias de la Conmebol. La gran incógnita es James Rodríguez y, según información de ‘Gol Caracol’ del país cafetero, en su viaje a Alemania el estratega argentino convenció al Bayern Múnich de que dejen viajar al mediocampista.
James cumple tres semanas lesionado y sin realizar las prácticas con sus compañeros. De hecho, no estará ante el Werder Bremen en la segunda jornada de la Bundesliga y preocupa que se acelere su recuperación para alcanzar a estar con los cafeteros.
La liberación de James coincide con la situación vivida en un anterior partido de la selección colombiana el año anterior cuando viajó a Paraguay y no jugó. Situación que causó profundo malestar en el Real Madrid pues el viaje fue innecesario.
Se espera que James esté disponible para disputar el partido frente a Brasil el 5 de septiembre porque para el 31 de agosto, cuando visite a los venezolanos, está descartada su presencia. De igual forma, un riesgo grande el que corre el medio campista si entra al campo y si no, una convocatoria que será criticada en Colombia pues consideran el viaje innecesario según lo ha hecho saber Juan Felipe Cadavid, periodista de WIN Sports.
Publicacion tomada de msn noticias