UNGRD realiza acciones de seguimiento y monitoreo por evento de remoción en masa ocurrido en Siloé – Cali

desastre-siloe

De acuerdo con información reportada por el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Cali, se presentó evento de remoción de remoción en masa en el barrio Siloé, en Cali, Valle del Cauca.

Al momento, el evento deja 6 personas fallecidas,  2 viviendas destruidas y 3 heridos, entre los cuales se encuentra un menor de edad de meses. Las autoridades locales se encuentran en proceso de levantamiento e identificación de los cuerpos y las entidades operativas locales, Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos trabajan con las familias que se encuentran afectadas por el averío de sus viviendas.  “Se encontraron seis cadáveres. Trabajamos en este momento con seis máquinas de bomberos, defensa civil, cruz roja y expertos de áreas confinadas, todos ellos coordinados desde el Puesto de Mando Unificado, coordinado por la Secretaría de Gestión de Riesgos de Cali”. indicó Rodrigo Zamorano, Coordinador Municipal de Gestión de Riesgos de Cali.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres- UNGRD continua realizando seguimiento y monitoreo constante con las entidades del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password