Viajero del tiempo asegura haber ido a 2118 y habla sobre extraterrestres

Alexander Smith es un señor que afirma haber viajado en el tiempo hasta el año 2118 en una misión especial de la CIA. Según él, ni su esposa sabe que viajó en el tiempo en una misión secreta, de la que afirma tener una foto que enseña en el vídeo que ha colgado en YouTube. Según explica él mismo, la agencia le contactó en el año 1981 porque en los 70 había trabajado para ella , y le propuso hacer este viaje, en el que supuestamente pudo ir al año 2118 y volver. La foto fue confiscada por la CIA, pero él tiene una copia y la enseña en el vídeo. En dicha foto se pueden observar rascacielos de color verde

Alexander explica que la ciudad en la que se despertó en el futuro era más grande de lo que había visto nunca. Los coches y los autobuses volaban por encima de su cabeza; todos los métodos de transporte iban volando e incluso había robots caminando entre la gente. Uno de ellos, muy amablemente, le contó mientras flotaba sobre el suelo que para viajar en el tiempo simplemente tenía que ir a la agencia de viajes en el tiempo más cercana. Allí pidió volver al año 1981, algo que le costaría $457, pero como los científicos le dieron $50.000, aún le sobró bastante dinero para volver a casa.

En el vídeo, el viajero del tiempo asegura que los extraterrestres no viven entre nosotros, sino que son formas de vida inteligente que nos visitan regularmente. A continuación podéis ver el vídeo en el que el hombre relata su experiencia. ¿Qué os ha parecido? ¿Realidad o ficción?.

https://youtu.be/dOcaR_B5174

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password