Yaser Asprilla sería otra contratación del Fenerbahce
CAFE AGUILA ROJA… CALIDAD CERTIFICADA… Y LA NOTICIA DEPORTIVA DE HOY
El diario ‘Sporx’ detalló este martes, luego de la contratación del delantero colombiano Jhon Jader Duran, que el cuadro de Estambul “ha hecho un movimiento para fichar al extremo colombiano Yaser Asprilla, procedente del Girona de LaLiga”.

Explicaron, además, que al ser el mismo representante de Jhon Durán, esto podría facilitar las negociaciones para que el también joven de nuestro país cambie de camiseta y pueda hacer una dupla con el antioqueño, con el que se conoce desde pequeño y con quien tiene una gran amistad.
Pero más allá de la buena relación con el agente de ambos, el Fenerbahce ya conoció el valor que pretenden desde el Girona, de España, para soltar a una de sus ‘joyas’, quien a pesar de ser el traspaso más costoso en la historia de dicho club, no ha podido consolidarse y solo ha dejado algunos destellos.
“El Girona quiere que la oferta por el jugador sea superior o cercana a los 18 millones de euros que pagó al Watford por su traspaso. Asprilla, que jugó 33 partidos con el Girona la temporada pasada, marcó 3 goles y dio una asistencia”, cerraron en el medio turco.
Habrá que esperar si el Fenerbahce ‘rompe la alcancía’ e intenta contratar al nacido en el Bajo Baudó, quien tiene proyección y buscaría un equipo en el que pueda ser más protagonista, ser dirigido por José Mourinho y hacer dupla con Durán, con quien tiene una amplia relación de amistad.
El equipo turco quiere reforzar su plantilla luego del subcampeonato en la liga de ese país, perdiendo el campeonato con su máximo rival, el Galatasaray, donde también hay dos colombianos que hacen parte de la Selección: Dávinson Sánchez y Carlos Cuesta.
