album-art

Argelia en el Cauca renace: jornada deportiva de fútbol, patinaje y running del 23 al 30 de enero

Aportando a la transformación integral del municipio y generando espacios de participación recreativa y competitiva para niños y jóvenes, el proyecto Fortalecimiento de la economía no tradicional y Comfacauca, a través de la actividad ‘Argelia renace’ organiza jornada deportiva de fútbol, patinaje y running del 23 al 30 de enero.

Esta jornada se desarrollará en la cabecera municipal y reunirá alrededor de 20 equipos de fútbol y patinaje infantil de los diferentes clubes e invitados del municipio. La programación se dará desde el domingo 23 de enero a las 8:00 a.m. en el polideportivo Álvaro García con los encuentros deportivos de patinaje en las categorías: patín recreativo y patín profesional.

Continuamente del 27 al 30 de enero en la cancha sintética municipal desde las 8:00 a.m. se darán los encuentros deportivos de fútbol en las categorías 2014-2015, 2012-2013, 2010-2011, 2006-2007 y 2004-2005; finalmente para cerrar con broche de oro esta jornada el domingo 30 de enero la población en general podrá participar de la competencia ‘running 5k y 10k’ en categoría libre.

Juan Gabriel Pinto, Coordinador del proyecto extiende la invitación a toda la comunidad a participar de esta jornada que “busca brindar espacios incluyentes en niños y jóvenes del municipio, promoviendo su desarrollo integral a través del deporte en escenarios de alto rendimiento, y a su vez incentivándolos a aprovechar el tiempo libre en actividades que fortalezcan sus destrezas’’.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password