album-art

Así se vivió el segundo encuentro ‘Valle Arte Joven 2023’ en Buga

Con entusiasmo disfrutaron los habitantes de Buga del segundo encuentro ‘Valle Arte Joven Zona Centro 2023’ en el que participaron 12 agrupaciones musicales y de danza que participaron en la convocatoria departamental.

“Este es un encuentro maravilloso donde los talentos son nuestros jóvenes. Para el Gobierno del Valle Invencible esta es una oportunidad maravillosa porque aquí estamos visibilizando a nuestros jóvenes, estamos mostrando todo su talento”, señaló la secretaria de Cultura del Valle, Leira Giselle Ramírez.

Por su parte, Duván Rodríguez Mejía, artista participante del municipio de Ginebra, aseguró que “estamos muy agradecidos por este espacio tan espectacular que tenemos nosotros como artistas, como intérpretes de los diferentes estilos de baile que hay en el mundo y en nuestro departamento”.

Los miembros de la agrupación ‘Quinta Sola’ de Buga, agradecieron la promoción del talento juvenil del departamento, especialmente, de la zona centro. “Nos sentimos muy bien en este espacio, muchas gracias por abrirnos este escenario. La gente se vio muy animada y nosotros también adquiriendo más experiencia con cada espacio que nos abren, estamos muy agradecidos”, expresó la vocalista de ‘Quinta Sola’.

En este segundo encuentro cultural participaron agrupaciones de Andalucía, Buga, Bugalagrande, Riofrío, Ginebra, Guacarí, San Pedro, Tuluá y Trujillo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password