Buen resultado el 2 a 2 ante Chile de la selección Colombia de visitante. Falcao Anota en Agonía el gol de la igualada

Carlos Queiroz suma con la selección Colombia un punto valioso en la segunda fecha de la eliminatoria suramericana en Santiago el combinado  Chileno que demuestra una vez fortaleza y técnica de la mano del Colombiano Reinaldo Rueda.

Queiroz hizo un gran planteamiento pese a momentos de superioridad de los locales, nunca renuncio a la busquedad de la esencia de este deporte de multides ; el Gol.

Con gol de Jefferson Lerma la selección tricolor inicia ganado el partido, en donde se ve por esos momentos a un equipo superior ante los locales que encontraban ajustes en sus líneas, el mismo Lerma se encuentra con un remate fuerte al arco chileno que es atajado por el guardameta local.

El gol llega al minuto 6 luego de la asistencia de Stefan Medina. Sin duda una jugada perfecta para el arranque del juego contra la selección ‘austral’.

De esta forma, Colombia comienza no solo a proponer sino también a tener el control del balón en medio de los ataques y las creaciones de Chile de Reinaldo Rueda.

Con la ayuda del VAR se encuentra los dirigidos por el Colombiano Reinaldo Rueda con el empate después de una supuesta falta de Jerfeson Lerma, quien va al despeje del balón golpeando involuntario a Arturo Vidal, es Vidal quien ejecuta para el 1 a 1 transitorio.

Sigue la arremetida Chilena en el sector Colombiano para propiciar un error de Juna Guillermo Cuadrado quien no atina para despear, queriendo quedarse con el balón en defensa, acción que es aprovechada en una jugada de suerte para Alexis Sánchez quien supera al mismo Cuadrado y al arquero Vargas quien quiso a ras de piso ganar el esférico que termina en segundo toque de Alexis al fondo del arco.

A pesar del primer tiempo que terminó 2 – 1 a favor de Chile con las anotaciones de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

La Selección Colombia tuvo un mejor segundo tiempo, para al final poder remontar el marcador. James se despertó, hubo mas movilidad a pesar de por momentos no finiquitar una buena llegada al marco contrario, y es como de tanto insistir, Radamel Falcao García volvió a ilusionar a los colombianos con el gol al minuto 90 .El ‘Tigre’ le dio un respiro a Colombia luego de tener pasajes sin ideas y presionados por Chile que supo dominar el balón.

La eliminatoria es dominada luego de las dos primeras fechas por Brasil y Argentina que logran sendas victorias en los dos juegos disputados, para sumar seis puntos cada selección, Colombia se queda en tercer lugar con cuatra puntos, producto de la Victoria ante Venezuela y el punto de esta noche en Santiago.

Los juegos de Colombia en tercera y cuarta jornada en Noviembre serán ante Uruguay el el 12 y el 17 de visita ante Ecuador que gana en Quito hoy a Uruguay 4 a 2.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password