album-art

Cinco militares muertos y tres heridos deja emboscada en el sur de Córdoba

De acuerdo con la información preliminar en el municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba ocurrió una emboscada que dejó como saldo cinco militares muertos y tres heridos.

Al parecer y según las hipótesis el atentado se habría registrado en momentos en que los uniformados eran trasladados en un camión por la vía que conduce a la vereda La Piedra, en el corregimiento de La Rica, subregión del San Jorge.

Hasta el momento no se ha determinado quiénes fueron los autores de este atentado, sin embargo en la zona hace presencia el ‘Clan del Golfo’, y algunos reductos de ‘los Caparro’.

El secretario de Gobierno municipal, Rafael Martínez, informó que “hemos recibido la confirmación de un hecho lamentable ocurrido entre los corregimientos de Juan José y La Rica, donde de acuerdo a los manifestado por el personal del Ejército ha sido atacado con explosivo un vehículo en el que se trasladaba una unidad militar”.

“Ya se están haciendo las coordinaciones para rescatar a los heridos y traerlos hasta los hospitales dependiendo de la gravedad de sus afectaciones entonces remitirlos hacia los centros asistenciales correspondientes, estamos muy preocupados por toda la situación, sin embargo, estamos trabajando con la Policía y el Ejército”, puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password