Clínica Shaio en Bogotá señaló que nunca le hicieron exámenes cardiológicos a Andres Roman

Gilberto Mejía, director general de la clínica Shaio en Bogotá, donde normalmente Millonarios remite a su personal deportivo, señaló que allí nunca le han practicado exámenes cardiológicos a Andres Román:

“El día de hoy (lunes) está siendo revisado por los especialistas en cardiología de la Clínica Shaio”, comentó en declaraciones recogidas por El Tiempo.

“Es absolutamente errada cualquier afirmación que indique que este jugador fue atendido en esta institución antes del 22 de febrero del 2021 por temas cardiológicos”, agregó Mejía.

Esta semana Román será sometido a varios exámenes, pero los resultados no serán revelado a la opinión pública hasta que el jugador y el club decidan que es el momento oportuno en aras de su carrera deportiva.

El lateral de 25 años, pedido expresamente por Miguel Ángel Russo, quien lo dirigió en Millonarios, se había sometido a los estudios de rutina el pasado jueves 18 de febrero por la mañana, luego de arribar al país.

Lamentablemente para el futbolista, con un comunicado conjunto, Boca y Millonarios confirmaron la noticia:

“Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia”.

Boca quería al joven colombiano para afianzarlo en el lateral izquierdo en este semestre, para tener un reemplazo para Julio Buffarini y Leo Jara, quienes seguramente dejarán el club en junio próximo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password