album-art

Comfacauca presenta nueva alianza de formación virtual 

Comfacauca cuenta con una nueva alianza estratégica, se trata de la plataforma de formación virtual Crehana, la más grande de Latinoamérica, donde se podrá acceder a contenido educativo de alta calidad con orientación de profesionales internacionales en cursos de diseño, marketing, finanzas y muchas otras áreas.

“Desde el mes de septiembre empezamos el convenio y alianza con Crehana, una plataforma de contenidos digitales académicos que nos permite, desde el servicio de capacitación, ampliar nuestra oferta y llegar a la comunidad en general con nuevos cursos formación virtual”, indicó Karen Vargas, coordinadora del servicio de capacitación Comfacauca.

En ese sentido, este nuevo servicio ofrece más de 18 áreas de formación que están en tendencia, las cuales permiten actualizar contenidos y mejorar habilidades. En esta plataforma se podrán encontrar áreas de finanzas, marketing digital, data y analítica, diseño gráfico, arquitectura digital, entre otras, con el fin de fortalecer las habilidades laborales.

Cabe resaltar que el proceso de inscripción es sencillo, pues desde la página web www.comfacauca.com se podrá encontrar toda la información del servicio de capacitación virtual. La inscripción se realiza mediante un formulario, el cual ya se encuentra disponible. En este se podrán seleccionar tres cursos de diferentes áreas de formación, que el aspirante considere que necesita, se hace la selección y desde el servicio de capacitación de Comfacauca se realizará el acompañamiento para que los aspirantes logren tener el acceso a la plataforma e inicien su proceso de formación.

Por otro lado, se dio a conocer que las tarifas están subsidiadas en un 80% y 78% para los afiliados en categorías A Y B de Comfacauca, “estamos hablando de tarifas de $40.200 para categorías A y $42.400 para categoría B, por esta tarifa acceden a tres cursos de formación totalmente certificables”, agregó Karen Vargas.
Finalmente, es de resaltar que los interesados en acceder a la formación van a contar con contenido de alto perfil de la mano con capacitadores internacionales que los guiarán durante todo el proceso, tendrán mentorías, tutorías y material descargable para hacer apoyo a la formación virtual.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password