¿Cómo marcó a Luis Miguel la desaparición de su madre?

En ‘Luis Miguel, la historia’ se profundiza en el tema de la desaparición de la madre del cantante, cuya ausencia marcó profundamente su carácter, sus crisis, su paso por las drogas y sus problemas con el alcohol. También sus complicadas relaciones de pareja y su dificultad de ser padre.

La italiana Marcela Basteri, la madre del vocalista, desapareció de manera misteriosa en 1986 cuando él tenía 16 años. Nunca más se supo de ella y el mexicano no pudo encontrarla. “Cuando la quiso encontrar, ya no había oportunidades. Él creía mucho lo que le decía su padre, que estaba en Italia, que estaba bien. Finalmente, cuando él rompe con su padre y empieza a buscarla, ya era tarde. Además se sintió muy traicionado por él“, explicó Herrera. Quien también dice que Luis Miguel, hoy de 47 años, en la vida “ha tenido todo, menos a su madre”.

“Para cualquier ser humano, lo que uno vive en la infancia, el entorno en el que se desarrolla y se cría, lo condiciona mucho a la hora de enfrentar la madurez. Luis Miguel no es la excepción. Él no ha podido establecer una familia, estabilizar una relación y estabilizar una paternidad“, remarcó Herrera.
Para que el cantante pudiera seguir adelante fue clave la ayuda de sus amigos, aunque muchos también lo traicionaron. Navarro afirmó que una pieza clave fue Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante. Si bien el mexicano ha tenido muchos vínculos amorosos y tres hijos, ninguno pareció ser el definitivo. Ha estado relacionado emocionalmente con la modelo y cantante Stephanie Salas y con Aracely Arámbula, madres de sus herederos, pero ha tenido tantos amores como han surgido.

Diego Boneta es Luis Miguel: El famoso actor mexicano no deja de sonreír mientras posa en la alfombra roja de la presentación de su nuevo proyecto “Luis Miguel: La Serie”

Texto de 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password