album-art

Desmienten noticia sobre Dani Alves

Desde Brasil aseguraron en las ùltimas horas, que Dani Alves se había quitado la vida. Paulo Albuquerque, un periodista de ese país, dijo que el futbolista tomó esa decisión, por lo que fue tendencia en redes sociales.

“Tuvo que ser Ney Alves, hermano del exfutbolista brasileño, el que, a través de sus redes sociales, mandara un mensaje tranquilizador y apuntara con el dedo a las personas que juegan con este tipo de sucesos.”, contó el diario Marca.
“Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?”, escribió el hermano del futbolista acompañado de una fotografía de los dos juntos.
El diario Deportivo español Marca, señaló que el cantante de profesión publicó más mensajes sobre la situación de su hermano en prisión y calmó a los fans que habían creído la veracidad de esta noticia.

No es suficiente. Ahora la locura es que quieren verlo muerto. ¿Cómo se puede ser tan cruel? Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas siguen difundiendo estas cosas”, sentenció.
Albuquerque envió otro mensaje en el que dijo que se refería a “Danielzinho de Nova”, su primo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password