album-art

Después de Más de 50 años habitantes del Barrio San Ignacio de Popayán cumplen su sueño: La Pavimentación de su cuadra!

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, inicia en el Barrio San Ignacio, al norte de la ciudad de Popayán, un recorrido por las primeras calles que ya fueron pavimentadas con el programa Pavimento en Tu Barrio; que es una realidad gracias a la inversión de más de $6 mil millones de pesos de recursos propios del departamento para en una primera fase más de 30 cuadras.

“Nos sentimos contentos al entregar estas obras que estamos seguros les cambia la vida a los habitantes de Popayán. Una vía pavimentada es importante, por eso convocamos a los ciudadanos a que participen de la nueva convocatoria de la segunda fase de Pavimento en Tu Barrio a partir del martes 21 de mayo”.

Se pavimentaron en total 342 metros, convirtiéndose en una de las cuadras más largas pavimentadas con este proyecto que impacta a los barrios a las comunidades de los estratos 1, 2 y 3 de Popayán.

“Gracias señor Gobernador, se verdad es una obra que necesitábamos mucho. Desde que se fundó el barrio, hace 55 años, estábamos esperando esta Pavimentación y solo con la Gobernación lo logramos en menos de 6 meses”.

El recorrido sigue en el día de hoy por otra tres calles más que también fueron pavimentadas con recursos propios de la Gobernación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password