Diferentes descuentos por pago oportuno de obligaciones tributarias en el departamento del Cauca

Con hasta el 15% de descuento por pronto pago en la liquidación de Impuesto de vehículos, la Gobernación del Cauca da inicio al calendario tributario de la vigencia 2023.

Desde el Gobierno Departamental “42 Motivos para Avanzar”, se hace un llamado a los contribuyentes para acceder los descuentos del 15% en enero y febrero y del 10% en marzo, realizando el pago oportuno del Impuesto de Vehículos Automotores y Motocicletas de más de 125 cc matriculados en el departamento del Cauca. Igualmente se invita a quienes se encuentren en mora por diferentes obligaciones tributarias a acogerse a la Ley 2277–2022 para obtener un 50% de descuento en intereses moratorios por el no pago de impuestos.

La liquidación y pago PSE de impuestos se puede realizar a través de la página web www.rentascauca.gov.co o de manera presencial en la Oficina de Impuestos y Rentas ubicada en la Casa Caldas calle 3 # 4 -70, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Evite sanciones y cobro de intereses realizando este trámite hasta el 30 de junio de la presente vigencia. Recuerde que con estos recursos se financian inversiones en proyectos de salud, educación y deporte, beneficiando a las comunidades del departamento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password