Dimayor dio a conocer programación de segunda fecha de la liga I 2021

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer, en las últimas horas, la programación de la segunda jornada de la Liga I – 2021. Los partidos se jugarán entre el 22 y el 26 de enero y hay dos juegos que no tienen fecha definida.

El Atanasio Girardot será el escenario del que abrirá las emociones, con el compromiso entre Independiente Medellín y Patriotas, el próximo viernes, a las ocho de la noche. El ‘poderoso’, dirigido por Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, cayó en su primera salida del campeonato, frente al ‘tiburón’; mientras que el conjunto boyacense se estrena en la competencia, porque el juego con el América, de la jornada inaugural, fue aplazado.

El duelo más llamativo será el que protagonizarán Once Caldas y el Junior. La confrontación será en el estadio Palogrande, el sábado, a las ocho de la noche. El club de Manizales se estrenó en la competencia igualando con el Deportes Tolima, en calidad de visitante y el ‘rojiblanco’ sumó tres puntos.

El domingo 24 de enero las miradas estarán puestas en el juego entre el vigente campeón, América de Cali, y Águilas Doradas, a las cuatro de la tarde; el martes 26, Millonarios visitará al Boyacá Chico, a las ocho de la noche.

Así se quedó el cronograma de partidos:

22 de enero

Independiente Medellín vs Patriotas FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win+/Win

23 de enero

Envigado FC vs Deportivo Pasto

Hora: 5:35 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

Televisión: Win+/Win

Once Caldas vs Junior FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Palogrande

Televisión: Win +

24 de enero

América de Cali vs Águilas Doradas

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Francisco Rivera Escobar

Televisión: Win +

Jaguares FC vs Atlético Bucaramanga

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Jaraguay

Televisión: Win+/Win

Deportivo Pereira vs Deportivo Cali

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: Win +

26 de enero

Boyacá Chicó vs Millonarios FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win +

Los juegos en Bogotá todavía no tienen fechas confirmadas

Los compromisos entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima y La Equidad y Atlético Nacional tendrán que esperar por cuenta de la alerta roja que hay en Bogotá, como consecuencia de la emergencia sanitaria. No habrá fútbol en la capital del país, mientras la situación se mantenga en estado crítico, como lo confirmó el secretario de gobierno de la ciudad, Luis Ernesto Gómez, la semana pasada. Por esta razón, Millonarios se vio obligado a jugar como local en Manizales, en la primera fecha de la liga colombiana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password